La secretaría viciosa quería polla… - Secretarias
11-09-2021

La secretaría viciosa quería polla… - Secretarias

La zorra de la secretaría no paró de calentar al chico hasta que consiguió que se la follara. Primero levántandose la falda, luego haciendo que se le caía el bolígrafo para que le viera todo el tanga... Al final el chico no pudó más y le dio un bu

Conozco al hijo del jefe y me gusta !! - Secretarias
09-09-2021

Conozco al hijo del jefe y me gusta !! - Secretarias

Es la mas veterana de la empresa, lleva trabajando mas de 40 años y se nota porque todos la quieren y la aprecian, hoy va a conocer al nuevo becario que además es el hijo del jefe y si hace con este lo mismo que con los otros, amigos, vais a ver como se

Poniéndole la polla dura al técnico del ordenador
27-08-2021

Poniéndole la polla dura al técnico del ordenador

Está claro que esta zorra tetona tenia ganas de polla y viendo que el técnico que la empresa de mantenimiento informático le envia para reparar su ordenador todavia tiene mas ganas de follarEl tio va a remantar la camisa de lo cachas que está y eso le

La secretaria le acaba echando un polvo al becario mulato
26-08-2021

La secretaria le acaba echando un polvo al becario mulato

Como nos ha sorprendido la señora Nikki Sexx, esta preparando el contrato del bueno becario que no deja de ser un chico de apenas 21 añitos, pues bien, entre firma y firma la muy hija de puta le echa un polvo de cojones, vamos, que se lo folla, imaginar

Pues creo que al final sí que te voy a contratar… - Secretarias
26-08-2021

Pues creo que al final sí que te voy a contratar… - Secretarias

Después de la entrevista de trabajo, el jefe pensó que la chica no daba el perfil buscado por la empresa, pero cuando se levantó para irse y vio lo buena que estaba, cambio de opinión de golpe. Para una mujer como ella, siempre se podía hacer un huec

Me llevo a la secretaria a mi apartamento
09-08-2021

Me llevo a la secretaria a mi apartamento

Esto de tener para uno varias secretarias le da un poder que joder, os lo recomendaría, si amigos, es lo que estáis pensando, todas menos una me las he pasado ya por la cama, todas menos una me hacen lo que les pida, se piensan que por chupármela se la

La secretaria de gafas siempre tiene ganas - Secretarias
01-08-2021

La secretaria de gafas siempre tiene ganas - Secretarias

La verdad es que es un placer para el dia a dia de una oficina poder tener una secretaria asi de guapa, simpática, eficiente ... y cachonda. Y es que esta madurita milf de pelo corto y gafas de puritana sabe perfectamente cómo alegarle la mañana a su j

A la nueva secretaria le gusta tontear con sus jefes … - Secretarias
28-07-2021

A la nueva secretaria le gusta tontear con sus jefes … - Secretarias

Está mas que claro lo que pretende hacer Natasha Starr, tontea con los dos jefes porque suponemos que querrá que la hagan fija y que la suban el sueldo, no sabemos si será sencillo lo que pretende, ahora, tenemos una cosa bien claro y es que una mujer

Haré lo que sea para conseguir este trabajo…
27-07-2021

Haré lo que sea para conseguir este trabajo…

Tirada de caña en toda regla de forma sutil la de esta candidataMira al entrevistador con cara de viciosa y le dice “haré lo que sea para conseguir este trabajo”Está claro a que se refiere la tía no, pues eso, que al final el trabajo es suyo, jeje

La secretaria convence al jeque con sexo - Secretarias
13-07-2021

La secretaria convence al jeque con sexo - Secretarias

Para llegar a un acuerdo entre empresas, mandaron a la secretaria más zorra de la oficina a cerrarlo con el jeque árabe. No lo hizo por sus dotes de negociante, sino por esas tetazas y el morbo que desprende con sus 42 años encima. La chica no dudó en

Dejémonos de reuniones, venga, chúpamela anda !! - Secretarias
13-07-2021

Dejémonos de reuniones, venga, chúpamela anda !! - Secretarias

La tarde se presumía de mucho trabajo por aquello de la reunión pero la secretaria Layla London ya tiene mas que claro que previo a esas reuniones lo que mejor resulta es chupársela al jefe como vamos a poder ver jaja, vamos, que yo creo que esto lo ha

Menudo coñito tiene mi secretaria - Secretarias
10-07-2021

Menudo coñito tiene mi secretaria - Secretarias

Tiene que ser una pasada trabajar en la misma empresa que Riley Jenner, la típica secretaria puta, zorra, complaciente y muy pero que muy dispuesta siempre a dar placer a sus superiores, por suerte somos uno de ellos y vamos a ver como se las gasta esta

La secretaria MILF y sus tetazas de zorra salida - Secretarias
07-07-2021

La secretaria MILF y sus tetazas de zorra salida - Secretarias

Esta secretaria MILF de gafitas y tetazas increibles está tratando de explicarle al joven técnico informático de la empresa lo que falla en el programa que usa para gestionar clientes. La golfa lleva un escotazo increible y tiene ganas de polla asi que

Poniéndole la polla dura al técnico del ordenador
06-07-2021

Poniéndole la polla dura al técnico del ordenador

Está claro que esta zorra tetona tenia ganas de polla y viendo que el técnico que la empresa de mantenimiento informático le envia para reparar su ordenador todavia tiene mas ganas de follarEl tio va a remantar la camisa de lo cachas que está y eso le

Increíble como está de buena la nueva!
04-07-2021

Increíble como está de buena la nueva!

Es nueva en la empresa pero la chica ha entrado con buen pie, están todos los chicos de la empresa cachondos perdidos y es que la tía lleva unas minifaldas y unos escotes de vértigoAdemás la tía es un poco golfa y cuando se calienta, elige a uno de l

Mi nueva secretaria es muy atractiva
03-07-2021

Mi nueva secretaria es muy atractiva

Jessica Jensen es un cañon de mujer, trabaja donde quiere y cuando quiere la verdad, lo mejor es que siempre que va a buscar trabaja lo acaba consiguiendo aunque haya chicas mas preparadas, pero con el cuerpo que tiene amigos, quien le negaría a esta ru

Mamada amateur en los baños de la oficina - Secretarias
02-07-2021

Mamada amateur en los baños de la oficina - Secretarias

Estoy enrollado con una de las maduras secretarias que hay en mi curro, una de ellas tiene ya cerca de los 60 y la cabrona me pone, vaya que si me pone, cuando podemos nos vamos a los baños y allí me la chupa.

1|2345678>>>>|